Condiciones generales

Ingreso al departamento (check in) a partir de las 13:00 hs. / 01:00 PM

Egreso del departamento (check out) 10:00 hs / 10:00 AM

El horario normal de recepción a pasajeros es de lunes a viernes de 8:00 a 21:00 hs. Fuera de este horario, fines de semana y feriados nacionales se deberá abonar un cargo de U$S 20 Los departamentos que integran la red están completamente amueblados y equipados según detalle de los mismos publicado en nuestro sitio. El depósito de la reserva por parte del contratante implicará la aceptación de las condiciones especificadas en el presente.


El Cliente se obliga a no alojar en el inmueble a un número de personas superior al indicado en la confirmación de la reserva. El incumplimiento de dicha obligación comportara el pago de una multa equivalente al 100% del precio total del alquiler del inmueble por cada persona adicional. La permanencia en el inmueble de más huéspedes que los previamente acordados es motivo de desalojo.


El cliente se obliga a utilizar el inmueble de forma responsable y a evitar cualquier acto que pueda causar daños al inmueble, a los bienes que este contiene o a las estructuras anexas al mismo. Asimismo, el Cliente se obliga a no causar molestias a los vecinos y se obliga a devolver las llaves del Inmueble según la forma acordada.


El cliente se obliga a observar, durante la estancia, las medidas de seguridad ordinarias destinadas a evitar la entrada de personas ajenas al Inmueble. En caso de incumplimiento de dicha obligación, el cliente será responsable de los posibles daños causados al inmueble o a los bienes presentes en el mismo.


DEPARTAMENTOSBUE o el propietario del inmueble (que se identificarán a petición del cliente) tendrán derecho a acceder al inmueble para efectuar cualquier reparación o trabajo de manutención necesarios. Salvo en caso de emergencia, el cliente será informado previamente.


SERVICIO DE LIMPIEZA el servicio de limpieza en los casos que sea incluido se realiza de lunes a viernes en horario a determinar, es mismo se realiza el día 7 de la estadía o siguiente día hábil. Para estadías de 1 semana el servicio de limpieza se realiza una vez que el húesped abandona el departamento.


Bajo ningún concepto DEPARTAMENTOSBUE.COM se hará responsable por faltantes en la unidad estando alojado el huésped. Costo del Alquiler


Los precios indicados en el sitio DEPARTAMENTOSBUE.COM son finales. El costo expresado como alquiler incluye gastos de electricidad (con tope), gas ( con tope) , agua, TV por cable, expensas, impuestos municipales, internet, y cuando se indicare expresamente en el detalle del departamento servicio de limpieza . Los departamentos que no indiquen alguna de estás características no incluyen las mismas en la tarifa. La inclusión de este servicio de limpieza en el precio del alquiler no releva al huésped de la obligación de dejar el departamento en las mismas condiciones de higiene en que fue recibido. Las tarifas no incluyen gastos administrativos U$S 35 por alquiler a ser abonados junto con la seña.


Las tarifas publicadas pueden cambiar si previo aviso. Sólo se considera confirmada en el momento que se envía la confirmación de reserva previo pago de la seña.


El alquiler mensual deberá ser abonado dentro de los 5 días anteriores al vencimiento del mes. El mismo deberá ser pagado en efectivo en nuestras oficinas ó a quien expresamente departamentosbue.com autorice a recibir dichos importes.


Reservas:

El precio del alquiler se abonará solo en efectivo, debiendo concretarse una reserva a través de un giro en efectivo equivalente al 25% del costo de la estadía que se realizará a través de los medios de pago habilitados que se informan oportunamente.


DEPARTAMENTOSBUE.COM proveerá a los huéspedes de la información necesaria para realizar este depósito. Se solicitan los datos de los pasajeros que se alojarán, a fin de confeccionar el voucher correspondiente. Una vez confirmado el pago del 25 %, y recibidos los datos de los pasajeros, le enviamos vía mail el voucher, en ese momento la reserva queda efectivizada.


Cancelación de Reservas - Cambios de fecha:

Ante una eventual cancelación de la estadía los importes abonados en concepto de seña no son reintegrables.


Ante la necesidad de cambio de la fecha de ingreso o egreso, el mismo esta sujeto a disponibilidad de la unidad reservada. Para cambios en los que la estadía sea menor a la reservada originalmente no se aplicará devolución ni quita alguna, dado que la unidad fue bloqueada impidiendo la posibilidad de alquiler por parte de otros interesados. Los cambios de fecha que pudieran realizarse por disponibilidad de la unidad tienen un cargo extra de U$S 20.-


Depósito en garantía

El Depósito de Garantía será reintegrado a los huéspedes al momento del Check out si el departamento es entregado en perfectas condiciones de conservación. Si se observára faltante o algún daño por parte de los huéspedes durante su estadía, DEPARTAMENTOSBUE descontará el monto necesario para reparar dicho daño del Depósito de Garantía. Si el costo del daño registrado es más alto que el monto del Depósito de Garantía, los huéspedes deberán abonar la diferencia para reparar el daño.


IMPORTE DEL DEPÓSITO EN GARANTÍA ES EQUIVALENTE AL IMPORTE DEL ALQUILER CON UN MÍNIMO U$S 300.- PARA PERÍODOS MAYORES A 1 MES EL EQUIVALENTE A UN MES DE ALQUILER.


Ingreso al departamento (check in)

El pasajero se presenta en el departamento con el voucher correspondiente, a la hora acordada.


En el departamento lo estará esperando personal de Departamentosbue.com o bien el propietario de la unidad, quienes se encargarán de mostrarle la propiedad rentada y el uso de sus instalaciones.


Se realizará un control de inventario para constatar que el equipamiento ofrecido sea el existente y se encuentre en funcionamiento para su uso. El inventario contiene los precios correspondientes.


En el departamento: se cancela el total del importe restante de la estadía, y se efectiviza el pago del depósito en garantía. Estos importes deben abonarse exclusivamente en EFECTIVO y al momento de posesión de la unidad. No se aceptan: tarjetas de crédito, cheques de viajero, ni cheques personales. Le recordamos que: si no se ha pagado la garantía y la totalidad del alojamiento no se realizará la entrega del departamento. Quedando la operación cancelada.


El horario de check in al departamento es: 1 PM


Si el pasajero llegara antes de la 1 PM y el departamento se encontrara disponible, el pasajero puede ingresar a la propiedad anticipadamente sin cargo. Si la propiedad se encontrara ocupada deberá esperar hasta el horario de check in de 1 PM. Si el pasajero prevée llegar antes del horario de la 1 PM y quiere asegurarse de tener la propiedad disponible, deberá realizar una reserva por 1 día más de estadía, asegurándose así el día anterior a su llegada. Algunas unidades por razones operativas podrían tener como horario de ingreso otro horario, en esos casos será informado antes de confirmar la reserva.


El tiempo de espera en el departamento es de 1.30 h, a partir de la hora acordada con el pasajero. En caso de prever retraso, por favor comunicarlo a la brevedad.


Egreso del departamento (check out)

El personal de Departamentosbue.com y/o propietario se presenta en el departamento a la hora acordada con el pasajero.


Se constata con el mismo inventario del día de ingreso, que todo el equipamiento y funcionamiento del departamento se encuentre en las mismas condiciones en las que fueron entregadas. De ser así el depósito se devuelve íntegramente al pasajero.


Si hubiere alguna rotura, daño o faltante al inventario, se descontará del depósito el precio correspondiente, devolviendo desde luego, el resto del depósito.


El horario de check out al departamento es: 10 AM


Si el pasajero deseara retirarse luego de las 10 AM y el departamento se encontrara sin una reserva inmediata, el pasajero puede solicitarlo sin cargo alguno (combinando el horario) . Si la propiedad se encontrara con una reserva inmediata, el pasajero deberá retirarse en el horario del check out de 10 AM. Si el pasajero prevée retirarse luego del horario de las 10 AM y quiere asegurarse de tener la propiedad disponible, deberá realizar una reserva por 1 día más de estadía, asegurándose así el día posterior a su partida.


Aclaraciones importantes:

En el caso que el departamento rentado sufra alguna indisponibilidad previa a la llegada del pasajero, DEPARTAMENTOSBUE.COM le ofrece dos alternativas para solucionar el inconveniente.
a. Un departamento de similares características y costo.
b. Devolución íntegra de los montos abonados, no devolviendo ningún importe extra al cliente.
El inquilino no podrá reclamar daños ni perjuicios.


Principalmente, nuestro trabajo consiste en ofrecer en alquiler los departamentos publicados en nuestro sitio. La empresa no es responsable por los posibles cambios que el propietario realizare en el departamento, que es de su propiedad.


• Los contratos de alquiler temporario no son prorrogables, tienen una fecha de inicio y una fecha de finalización.
• Las tarifas están expresadas en dólares americanos, cualquier conversión a moneda local, o euro será tomada a la cotización del día de acuerdo a las condiciones indicadas en el mail de confirmación de reserva. .
• Los pasajeros están obligados a declarar sus nombres, número de pasaporte o documento, edades y dirección, mostrando algún documento que acredite esta información.
• El departamento debe dejarse en las mismas condiciones de orden e higiene en las que fue entregado. De lo contrario, el personal encargado del check out procederá a descontar del depósito, el valor correspondiente a una limpieza general valor indicado en el contrato de alquiler.
• El propietario y Departamentosbue.com se reservan el último derecho de admisión.
• La utilización de nuestros servicios deja en constancia que usted presta conformidad y queda sujeto a las condiciones generales, expresadas en nuestra Web.
• Si usted no estuviera de acuerdo con alguno de los puntos mencionados en las condiciones generales, amablemente le sugerimos no utilizar nuestros servicios.


Le deseamos una cómoda y placentera estadía en Buenos Aires. DEPARTAMENTOSBUE.COM está siempre a disposición de los huéspedes alojados en la red para brindarles todo tipo de información que pudiesen requerir.


LEY 2340 ARTICULO 11 - DERECHOS SON DERECHOS DE LOS CORREDORES INMOBILIARIOS: Inciso 2º: Percibir honorarios por la actividad realizada y comisiones de su comitente según la retribución que libremente pacten y, de quien resulte cocontratante, la que se establezca por la ley. En el caso de tratarse de alquiler de inmuebles destinados a vivienda administrados por un corredor inmobiliario, el monto de los honorarios mensuales no podrá ser exigido a los inquilinos. ARTICULO 57 Artículo 57 - Hasta tanto se regulen los aranceles según lo previsto en el inciso 2º del artículo 11, para los casos de locación de inmuebles destinados a vivienda única, el monto máximo de la comisión a cobrar al inquilino, será el equivalente al cuatro, quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato

DEPARTAMENTOSBUE

Av. Rivadavia 5911 10 B - Ciudad de Buenos Aires

: (54) 11 4912-3027 • (54) 11 4432-0916
(549) 11 3033-2587 • (549) 11 6449-2587

: info@departamentosbue.com
departamentosbue@gmail.com

: 54911 64492587