iNCORPORACIÓN DEPARTAMENTOS - ALTA PROPIEDADES

Para la incorporación de una propiedad a nuestro sitio, la misma debe cumplir ciertos requerimientos básicos:

La propiedad debe cumplir en un 100% con las Normas de Calidad, todo el equipamiento detallado en nuestro sitio debe existir y encontrarse en óptimas condiciones de funcionamiento.

EL PROPIETARIO SE COMPROMETE A MANTENER ACTUALIZADA LA INFORMACIÓN DEL DEPARTAMENTO INFORMANDO, A LA BREVEDAD POSIBLE, LAS RESERVAS QUE SE REALICEN DE LA UNIDAD Y CAMBIOS DE EQUIPAMIENTO.

ESTA INFORMACION PERMITE QUE LA RESPUESTA A LOS INTERESADOS SEA RÁPIDA Y QUE ANTE CONSULTAS POR OTRAS PROPIEDADES OCUPADAS PODAMOS OFRECER LA SUYA COMO ALTERNATIVA.

LOS IMPORTES INFORMADOS POR LOS PROPIETARIOS EN CONCEPTO DE TARIFAS SON FINALES, NO PUDIENDO AGREGAR A LOS MISMOS CARGOS EXTRA POR DÍAS U HORARIOS ESPECIALES. CUALQUIER RESTRICCIÓN DEBE SER INFORMADA EN EL MOMENTO DEL ALTA, DE MANERA QUE DEPARTAMENTOSBUE EVALÚE SI CONSIDERA INCORPORAR LA PROPIEDAD TENIENDO EN CUENTA ESTAS CONDICIONES. LA POLITICA DE NUESTRO SITIO ES NO PUBLICAR DEPARTAMENTOS QUE NO SEAN DEDICADOS EN FORMA PERMANENTE A ALQUILER TEMPORARIO O POSEAN CARGOS EXTRA.

Las unidades deben contar con:

- Vajilla completa, y utensillos de cocina, así como proveer sábanas, frazadas ( 2 JUEGOS POR CAMA), toallas, y toallones ( 2 JUEGOS POR PERSONA) en perfecto estado de conservación e higiene.
- Excelente funcionamiento e higiene de baños y toilettes.
- TV cable, si posee teléfono con línea control, heladera. Servicio de internet WI-FI.
El departamento debe estar impecable en cuanto a presentación, limpieza y proveer elementos y productos de limpieza e higiene personal nuevos cada vez que ingresen pasajeros.


SI DESEA CONSULTAR por el proceso de alta de su propiedad complete el siguiente formulario de contacto, una vez recibido el mismo le enviaremos la presentación de nuestra forma de trabajo y algunas sugerencias relacionadas al equipamiento del departamento, si esta de acuerdo con los terminos y condiciones de la presentación puede iniciar el proceso de incorporación. Enviar datos de contacto

SI SU PROPIEDAD YA SE ENCUENTRA EN ALQUILER TEMPORARIO puede iniciar el proceso de alta desde el siguiente link ( a la brevedad le enviaremos la presentación de nuestra forma de trabajo para confirmar que este de acuerdo con los terminos y condiciones para completar la publicación de la propiedad. INICIAR ALTA EXPRESS


DEPARTAMENTOSBUE

Av. Rivadavia 5911 10 B - Ciudad de Buenos Aires

: (54) 11 4912-3027 • (54) 11 4432-0916
(549) 11 3033-2587 • (549) 11 6449-2587

: info@departamentosbue.com
departamentosbue@gmail.com

: 54911 64492587